Ministro Molina anuncia Plan Progresivo de recuperación del Viaducto La Cabrera

 DSC3479

El Gobierno Bolivariano diseña un plan integral de mantenimiento para mejorar las condiciones de la estructura y asegurar la integridad física de los conductores que diariamente transitan por esta arteria vial

 

Caracas, 06 de agosto de 2016 (Prensa Mpptop).- Un plan de mantenimiento integral aplicará el Gobierno Bolivariano en el viaducto La Cabrera, en el estado Carabobo, para optimizar las condiciones de la estructura y asegurar la integridad física de los conductores que diariamente transitan por esta arteria vial.

 

Así lo informó este sábado el Ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante una inspección en el viaducto.

 

"Hay un desgaste de la estructura, por lo que vamos a implementar un plan progresivo en el que, sabiendo la situación restrictiva financiera que hay, nosotros podamos abordar actividades con las que ejecutemos un mantenimiento inicial y luego ir mejorando la carpeta de rodamiento, las defensas y las señalizaciones", manifestó.

 

El ministro destacó que se tomarán todas las medidas necesarias para que las y los venezolanos puedan conducir por esta vía con tranquilidad, por lo que se instalarán señalizaciones para reducir el índice de accidentes.

 

Enfatizó que actualmente se diseñan planes para abordar integralmente las diversas estructuras viales del país enfocados en la eficiencia, tiempo de ejecución y ahorro de costos.

 

"Queremos que se pueda hacer un trabajo necesario de calidad pero con el menor costo posible", dijo Molina.

 

Igualmente, Molina indicó que el Gobierno Revolucionario de la mano con el Poder Popular trabajarán articulados para realizar actividades de mantenimiento.

 

"Estamos seguros de que con el Poder Popular podremos avanzar para minimizar el alto costo que significa trabajar con la burocracia de las empresas constructoras privadas y así el Poder Popular pueda dedicarse a ayudar al Gobierno Revolucionario y Socialista", sostuvo el ministro.

 

El objetivo es incorporar a las comunidades organizadas a los planes viales de una manera transparente y metódica "y así todos podamos enfrentar temas que en la estrechez económica nos permita seguir adelante como lo sabe hacer y lo a instruido nuestro presidente Nicolás Maduro", subrayó Molina. DSC3410 DSC3424 DSC3446_-_copia DSC3540 DSC3574

Compartelo

diggfacebooktwitter

Gobierno de la Eficiencia en la Calle

Hagamos Patria

Gran Misión A Toda Vida VenezuelaHijos de Venezuela

 

 


 

mpptaa aeropostaliaimbolipuertosconviasaconferryinacineapuertosdelalbavenavega

 


 

Correo Institucional AILC

logocorreo

Aerolineas

Aerolineas

Derechos Aeronáuticos

tarifas