BAER  “La Chinita” despliega más de 200 servidores públicos en temporada vacacional

metrobuses

San Francisco, 25 de julio de 2016 (Prensa Aeropuerto Internacional La Chinita).- Para el resguardo de usuarios,  pasajeros y garantizar la seguridad operacional,  más de  200 servidores públicos  estarán desplegados en el Aeropuerto Internacional “ La Chinita”, en esta temporada vacacional  que  inició el pasado 15 de julio y se extenderá hasta el mes de septiembre.


 

En este sentido, BAER La Chinita se encuentra desarrollando labores conjuntas con  la policía aeroportuaria y los cuerpos de seguridad del Estado; entre ellos GNB, CICPC, INTERPOL, SEBIN y  SAIME, buscando brindar la mayor tranquilidad a los temporadistas.

 

El dispositivo contempla además el patrullaje en estacionamientos, zonas externas de la terminal nacional e internacional, así como en el área perimetral del aeropuerto y la avenida Don Manuel Belloso hasta el distribuidor La Chinita.

 

De igual manera, usuarios y pasajeros también podrán contar, en esta temporada,  con el Servicio de Registro y Notarías (SAREN), para obtener la asesoría relacionada a la tramitación de los permisos de viaje para niños y adolescentes, así como el Servicio del Instituto Nacional de Salud Integral (INSAI) para la obtención de permiso de viajes con mascotas.

 

Para una mejor atención, se coloca a disposición de usuarios y viajeros el número de contacto 0261-733.74.33 del Módulo de Información y la cuenta de la red social twitter @aeropuertozulia  para inquietudes o sugerencias

 

Cabe destacar que para facilitar el traslado de pasajeros hacia el aeropuerto   se cuenta con el apoyo de  Bus Metromara que cubre la ruta  Altos de La Vanega-

  

Aeropuerto La Chinita y viceversa, todos los días,  con  horarios de  7:15 AM a 9:30 AM, de 11:30 AM a 1:00 PM  y de 4:00 PM a 5:30 PM.

Para  comodidad de los usuarios, en la terminal nacional se encuentra ubicada una taquilla de venta y recarga de boletos.

 

Bolivariana de Aeropuertos (BAER), es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, responsable de la administración de los aeropuertos del  Estado venezolano.


MPPTOP/BAER/MM/VR

 

atencin al_usuario


IMG 20160204_102222


IMG 20160204_102446


IMG 20160209_110756

Organismosventa de_boletos_metrobus

 chequeo en_arco_de_metales


Poli aeroportuaria_en_va_ppal


Seguridad aeroporturia_con_unidades@BAERVenezuela

www.baer.gob.ve

 

@AeropuertoZulia

www.ailc.baer.gob.ve

 

 

 

 

Compartelo

diggfacebooktwitter

Gobierno de la Eficiencia en la Calle

Hagamos Patria

Gran Misión A Toda Vida VenezuelaHijos de Venezuela

 

 


 

mpptaa aeropostaliaimbolipuertosconviasaconferryinacineapuertosdelalbavenavega

 


 

Correo Institucional AILC

logocorreo

Aerolineas

Aerolineas

Derechos Aeronáuticos

tarifas