VALORES

·         Calidad de Servicio: Filosofía de gestión proyectada a la excelencia en la atención al ciudadano y en el servicio aeroportuario.

·         Eficiencia: Logro de objetivos y planes con uso racional y óptimo de recursos.

·         Responsabilidad: Asumir los compromisos institucionales con lealtad y eficiencia.

·         Honestidad y Transparencia: Conducta que excluye cualquier comportamiento contrario a las normas, procedimientos y demás disposiciones vigentes que regula la actividad de la empresa.

·         Ética y Respeto: Comportamiento íntegro, decoroso y honorable en todas sus actuaciones.

·         Vocación de Servicio: Disposición para dar oportuna y esmerada atención a los requerimientos de los usuarios y a los trabajos encomendados.

·         Participación y Compromiso Social: Respuesta óptima a las demandas sociales en el marco del compromiso mancomunado.

Compartelo

diggfacebooktwitter

Gobierno de la Eficiencia en la Calle

Hagamos Patria

Gran Misión A Toda Vida VenezuelaHijos de Venezuela

 

 


 

mpptaa aeropostaliaimbolipuertosconviasaconferryinacineapuertosdelalbavenavega

 


 

Correo Institucional AILC

logocorreo

Aerolineas

Aerolineas

Derechos Aeronáuticos

tarifas