BAER  “La Chinita” optimiza puentes móviles en la terminal internacional

IMG 20171124_103925Prensa MPPT- BAER  (04.12.2017).- La Misión Transporte, a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER),  culminó  la rehabilitación del puente móvil número 4 de la terminal internacional del Aeropuerto Internacional “La Chinita” (AILC), como parte de las labores preventivas y correctivas que se efectúan en este aeropuerto para el mejoramiento de la  infraestructura.

Las labores, que se realizan con el  apoyo de la empresa privada,  prosiguen en el puente móvil número 2 redundará en pro de  unos 800 pasajeros diarios y  24 mil al mes que  viajan hacia destinos internacionales como Miami, Panamá, Aruba, Curazao y Riohacha.

Los trabajos contemplan la recuperación completa de las infraestructuras mediante la refacción de sus áreas electromecánicas, así como el arreglo de tanques, mantenimiento de puertas metálicas enrollables, pinturas internas y externas, rehabilitación del sistema de aires acondicionado, y mantenimiento de paredes, arreglos de iluminación y limpieza, entre otros, bajo los criterios de seguridad y confiabilidad cumpliendo con las normativas aeronáuticas nacionales e internacionales.

El próximo paso, es el entrenamiento del personal de las aerolíneas,  para operar el andén, así como la instalación de las  cámaras de seguridad dispuestas en la entrada y dentro del puente móvil.

Prosiguiendo con  la recuperación de la infraestructura, estrenó letras corpóreas. Las  estructuras metálicas poseen una medida de 13 centímetros de alto y 40 centímetros de espesor,  elaboradas en aluminio fundido, detallado y pulido provisto con sistema de iluminación LED de encendido automático.

 

IMG 20171124_103958



IMG 20171115_181754772


















IMG 20170906_094103


















Dirección de Información

Oficina de Gestión Comunicacional
Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)
                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                            

 

Compartelo

diggfacebooktwitter

 


 

mpptaa aeropostaliaimbolipuertosconviasaconferryinacineapuertosdelalbavenavega

 


 

Correo Institucional AILC

logocorreo

Aerolineas

Aerolineas

Derechos Aeronáuticos

tarifas