BAER especializa Bomberos Aeronáuticos en China

B22 1Doce bomberos aeronáuticos pertenecientes a los aeropuertos nacionales e internacionales, realizaron curso de especialización en la República Popular China sobre el   manejo de vehículos de extinción de incendios, a través del esfuerzo sostenido por Bolivariana de Aeropuertos (BAER) como administrador de los aeropuertos del Estado venezolano.

Por espacio de 6 días se realizó esta capacitación, que tuvo como centro la ciudad Beijing,   con la empresa AVIC International Aero-Development.

Por Bolivariana de Aeropuertos (BAER), participaron funcionarios del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”, en Carabobo; Aeropuerto Nacional Higuerote, Miranda; Aeropuerto Internacional “G/D José Antonio Anzoátegui”, en Anzoátegui; Aeropuerto Internacional “La Chinita”, Zulia; Aeropuerto “Francisco García de Hevia”, en Táchira; Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara”; Lara y Aeropuerto Internacional “José Tadeo Monagas”.

Por aeropuertos no administrados por BAER, asistieron representantes Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar"; Aeropuerto “General José Francisco Bermúdez”, estado Sucre; Aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, estado Mérida; Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo”, estado Falcón y el Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar”, ubicado en estado Bolívar

El personal recibió formación   teórico –práctico sobre los nuevos vehículos contra incendios que están en proceso de adquisición a través del Fondo Conjunto Chino-Venezuela.

El curso se basó   en el reconocimiento de equipo, mantenimiento, mecánico y operacional del sistema de extinción de incendio y   se realizó la prueba para la producción de espuma, la cual se utiliza para la extinción de incendio en los combustibles de las aeronaves.

Cabe destacar que próximamente arribarán al país 39 modernos vehículos contra incendios, que serán distribuidos en los distintos aeropuertos administrados, para el fortalecimiento de la calidad del servicio y la seguridad operacional.

B33











B11


 

 

Compartelo

diggfacebooktwitter

 


 

mpptaa aeropostaliaimbolipuertosconviasaconferryinacineapuertosdelalbavenavega

 


 

Correo Institucional AILC

logocorreo

Aerolineas

Aerolineas

Derechos Aeronáuticos

tarifas