aeropuertocaracas2Rostros que construyen la Patria: Sonia Landaez "Disfruto mucho de la compañía y el convivir con mis      compañeros"

Al hablar del talento humano que labora en el Aeropuerto Internacional “Óscar Machado Zuloaga Blanco” podemos encontrar el nombre de Sonia Landaez, trabajadora carismática adscrita a la Gerencia General de Administración y Finanzas, desde hace tres años.

Ella se dedica específicamente a la ejecución de los procesos financieros, elaboración de cheques, conciliaciones, rendición de cuentas, así como realización y revisión de documentos, labor que realiza con responsabilidad y dedicación.

De su  trabajo, cuenta lo cómoda y feliz que se siente de pertenecer a un equipo que se nutre diariamente y con el cual,  ha compartido gratos momentos que han permitido un mejor desenvolvimiento en su vida diaria.

“Disfruto mucho de la compañía y el convivir que tengo diariamente con mis compañeros de trabajo, tenemos un ambiente muy cálido, donde se siente la hermandad, el respeto  y el trabajo en equipo, es bueno contar con personas capacitadas que saben el significado de la palabra equipo”, dijo.

Trabajar en Bolivariana de Aeropuertos (BAER) ha sido para ella una experiencia satisfactoria, donde ha  consolidado grandes amistades  y se ha mantenido con un constante crecimiento personal y profesionalmente.

“Es la primera vez que trabajo en un aeropuerto y me gusta ser parte de este grupo, de una empresa comprometida con el sector aeroportuario, que trabaja incansablemente para prestar un excelente servicio, eso es amor al trabajo”, indicó.

aeropuertocaracas


Compartelo

diggfacebooktwitter

 


 

mpptaa aeropostaliaimbolipuertosconviasaconferryinacineapuertosdelalbavenavega

 


 

Correo Institucional AILC

logocorreo

Aerolineas

Aerolineas

Derechos Aeronáuticos

tarifas