Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro juramentó a nuevo presidente de Bolivariana de Puertos
20/07/2016

1ERA NOTACaracas, 18 de julio del 2016. (Prensa Bolipuertos).- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, juramentó al MG de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Efraín Velasco Lugo, como el nuevo Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A.

En el acto de juramentación realizado en el Parque Ezequiel Zamora, ubicado en El Calvario de Caracas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, manifestó que dicho nombramiento tiene como objetivo garantizar el correcto funcionamiento de los puertos nacionales, así como asegurar que los productos lleguen al pueblo.

El presidente Nicolás Maduro señaló que la FANB, trabajará para crear un nuevo sistema portuario que se articule con la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Durante el nombramiento también fueron designados y juramentados como autoridades únicas de los puertos del país los oficiales José Noguera Silva y Rafael José Aguana, ambos general de división en los puertos de Maracaibo y Puerto cabello, ubicados en los estado Zulia y Carabobo.

Igualmente los oficiales  de brigada Javier Luciano Marquina y los contraalmirantes Carlos Martín y Andrés Gómez  Rojas, en las entidades portuarias del Guamache, La Guaira y Guanta, ubicados en los estados Nueva Esparta, Vargas y Anzoátegui.   

Efraín Velasco asume como nuevo Presidente de Bolipuertos

En la Sede Central de Bolivariana de Puertos S.A, el MG Efraín Velasco, asumió su  nuevo cargo como máxima autoridad de la institución portuaria.

Durante el acto realizado el presidente expresó su mayor deseo de seguir trabajando para garantizar la continuidad de los proyectos que se han obtenido en materia portuaria.

Igualmente resaltó el trabajo de la gestión anterior por parte de Julian Marchan Lugo, e invito a todos los trabajadores a seguir ejerciendo de forma digna por amor a la patria.

Asimismo invitó a todas las trabajadoras y trabajadores a ejercer de forma sincera sus labores y así mejorar el funcionamiento y procesos de las entidades portuarias.

En el acto también estuvieron presentes el G/D Rafael Aguana, el G/BJavier Luciano Marquina y los C/A Carlos Martín y Andrés Gómez Rojas, autoridades únicas de los puertos de Puerto Cabello, Guamache, La Guaira y Guanta, ubicados en los estado Carabobo, Nueva Esparta, Vargas y Anzoátegui.

Es así como de esta manera, el Ministerio para el Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas (Mpptop) a través de Bolivariana de Puertos S.A, cumple con los lineamientos establecidos por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros y contribuye al desarrollo económico del país.

BOLIPUERTOS AA/JC/KD/AC/JI/EF

Compartelo

diggfacebooktwitter

 


 

mpptaa aeropostaliaimbolipuertosconviasaconferryinacineapuertosdelalbavenavega

 


 

Correo Institucional AILC

logocorreo

Aerolineas

Aerolineas

Derechos Aeronáuticos

tarifas