DSC3479Ministro Molina anuncia Plan Progresivo de recuperación del Viaducto La Cabrera

 

El Gobierno Bolivariano diseña un plan integral de mantenimiento para mejorar las condiciones de la estructura y asegurar la integridad física de los conductores que diariamente transitan por esta arteria vial

 

 

 DSC3148Vicepresidentes Ricardo Molina y Menéndez iniciaron taller con comunidades de Caricuao y Ruiz Pineda


El objetivo del taller es fortalecer el Plan de la Patria Comunal para mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer la autogestión comunal

 

Caracas, 05 de agosto de 2016 (Prensa Mpptop).- Con el objetivo de fortalecer la organización popular y consolidar la construcción del Plan de la Patria Comunal, se realizó este viernes un conversatario entre los habitantes de Caricuao y los vicepresidentes de Socialismo Territorial, Ricardo Molina; y Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, y la ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa.

Ministro Ricardo_MolinaRicardo Molina nuevo Vicepresidente para el Socialismo Territorial y Ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

Caracas, 03 de agosto de 2016 (Prensa Mpptop).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes 2 de agosto de 2016, al diputado Ricardo Molina como Vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial y  Ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Pública.

Molina sustituye en la cartera de Transporte y Obras Públicas a Luis Sauce, y a Isis Ochoa en la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial.

 

 

 

acondicioando al_chinitaBAER La Chinita inició instalación de equipos de aire

acondicionado

Prensa  BAER La Chinita. 26 de julio de 2017. Como parte del reimpulso a la calidad del servicio,  Bolivariana de Aeropuertos (BAER), comenzó la instalación de siete equipos de aire acondicionado en el Aeropuerto  Internacional “La Chinita”, una de las principales  terminales aéreas del país.


 

 

metrobusesBAER  “La Chinita” despliega más de 200 servidores públicos en temporada vacacional

San Francisco, 25 de julio de 2016 (Prensa Aeropuerto Internacional La Chinita).-  Para el resguardo de usuarios,  pasajeros y garantizar la seguridad operacional,  más de 200 servidores públicos  estarán desplegados en el Aeropuerto Internacional “ La Chinita”, en esta temporada vacacional  que  inició el pasado 15 de julio y se extenderá hasta el mes de septiembre.

Compartelo

diggfacebooktwitter

 


 

mpptaa aeropostaliaimbolipuertosconviasaconferryinacineapuertosdelalbavenavega

 


 

Correo Institucional AILC

logocorreo

Aerolineas

Aerolineas

Derechos Aeronáuticos

tarifas